[Concurso Todos al cine] Sexy por accidente (I Feel Pretty) / Terminado

Cambia todo. Sin cambiar nada - El próximo jueves 10 de mayo llega a nuestros cines favoritos la divertida comedia Sexy por accidente (I Feel Pretty). La cinta está dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein y protagonizada por Amy Schumer, Emily Ratajkowski y Michelle Williams... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 10 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el divertido trailer.

Sinopsis
Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

Afiche


Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 10 DE MAYO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Sexy por accidente (I Feel Pretty) / Terminado [Concurso Todos al cine] Sexy por accidente (I Feel Pretty) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 16:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Participando!! Espero ganar para ir con mi amiga @clauuu��

    ResponderEliminar
  2. Quiero!!!! Me encantaría ir a ver esta oda a la autoestima.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.