[Reseña libro] Sueños Rojos de Isabelle Ronin: Enamórate del fenómeno Chasing Red

El libro de la reseña de hoy me enamoró completamente desde que vi su llamativa portada de tonos rojos, con la mitad del rostro de una chica con labios color rojo carmesí, me refiero a la novela Sueños rojos, primera entrega de la serie romántica Chasing Red escrita por Isabelle Ronin, una escritora que se dio a conocer en Wattpad al tener esta entretenida historia más de 150 millones de lecturas. Anna Todd, autora de la saga After, señala que “Chasing Red es una novela romántica y sexi como pocas” y es cierto, a pesar de que nos encontramos con una de esas historias de amor entre adolescentes a las que ya estamos acostumbrados, tiene un toque sensual que con una trama entretenida hacen de esta una novela muy disfrutable y que engancha desde la primera página.


Desde que la madre de Verónica murió, ella se encuentra sola en el mundo, no tiene dinero y se ha quedado en la calle. Aburrida de la situación en la que se encuentra decide ir a una discoteca y dejarse llevar para olvidar lo desastrosa que es su vida. Es en esta noche de fiesta cuando conocerá a Caleb, famosa estrella del baloncesto y la mejor oportunidad que tiene Verónica para cambiar su futuro. Caleb rápidamente se enamora de ella y le ofrece un trato: que vaya a vivir con él, Caleb tiene mucho dinero por lo que darle alojamiento a esta linda chica no es un problema, además, ella se ha convertido en lo que más desea, pero Verónica no está dispuesta a entregarse al típico chico mujeriego. Caleb es lo último que ella desea en su vida, pero Caleb no es un chico que se rinda fácilmente, está dispuesto a todo para conseguir lo que desea y poco a poco tocará el corazón de Verónica.

Definitivamente el libro me encantó, no es nada fuera de lo común, ya que es de esas historias tan conocidas en donde el chico mujeriego debe conquistar a la chica responsable y diferente a todas las demás, pero tiene un toque especial que hace que la novela sea entretenida y hasta adictiva. No me defraudó en absoluto, es divertida, romántica, sexi, una muy buena combinación, también, Verónica no es la típica chica que debe ser rescatada o que ella deba rescatar al chico de malos pasos, muy por el contrario, es ella la que tiene que luchar contra sus propios demonios y es ella la que sale adelante por sí misma, lo que hace de esta una protagonista muy especial.

Por otra parte,  Caleb es un chico simpático, que a pesar de haber sido mujeriego sabe comportarse y sabe lo que es correcto y lo que no, un chico de buen corazón que esta dispuesto a apoyar a la protagonista pase lo que pase.

El libro está dividido en capítulos que son narrados en primera persona por Verónica y Caleb, lo que resulta fantástico, ya que así podemos saber que piensa y siente cada protagonista, pero la autora no solo se queda ahí, sino que nos sorprende con capítulos en donde personajes secundarios también narran parte de la historia.

También tiene un toque cómico, en donde Kara, la amiga de Verónica, será la encargada de hacer reír al lector en más de alguna ocasión. Ronin escribió la novela de una manera ágil, lo que lleva a una lectura ligera y rápida que engancha desde la primera hasta la última página, créanme, cuando empiecen a leer ya no podrán parar. Además, tiene ese toque sensual que aparece cuando Verónica y Caleb están juntos, ellos sacan chispas, lo que mantiene la emoción del lector y te incita a querer saber más del destino de ambos.

El libro me encantó, al terminarlo quería saber más y tener la segunda parte en mis manos. Esta primera entrega ya se encuentra en las principales librerías del país y la segunda llegó este mes de marzo a librerías, ¡Déjense enamorar por el fenómeno Chasing Red! 



Por Camila Toro F.
[Reseña libro] Sueños Rojos de Isabelle Ronin: Enamórate del fenómeno Chasing Red [Reseña libro] Sueños Rojos de Isabelle Ronin: Enamórate del fenómeno Chasing Red Reviewed by Hojas Mágicas on 6:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.