[Reseña libro] La vida de Nicol de Nicol Sepúlveda: Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

Con más de 250 mil seguidores en redes sociales, hoy les vengo a comentar sobre La vida de Nicol, por la autora e ilustradora Nicol Sepúlveda.


En su contraportada se resume de muy buena manera de qué va la divertida vida de Nicol. Ella sueña dormida y despierta: divaga, se contradice, se ríe de las convenciones y por sobre todo de sí misma.

Es un libro muy delicado y bello, publicado bajo el sello Reservoir Books, que en cada página el lector puede reírse, pensar y sentirse identificado con las cosas cotidianas que vuelven de la vida una aventura.

A la vez que contiene un mensaje muy positivo sobre la aceptación personal y de todos nuestros defectos que al final, nos hacen únicos.

Con frases como: “Creía en el amor, el viejo pascuero, en los extraterrestres y las hadas… hoy solo creo en los extraterrestres”

Dejando claro el importante mensaje detrás de La vida de Nicol, las ilustraciones vienen a potenciar y encantar por lo sencillas y directas que son. Jugando con coloridos dibujos y burlas a las convenciones sociales, logra que las páginas vuelen.

Definitivamente es un libro que no dejará a nadie indiferente. Porque para reírnos de la vida, hay tiempo para rato y más, cuando está bien hecho. 

 Por Constanza Lobos
[Reseña libro] La vida de Nicol de Nicol Sepúlveda: Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida [Reseña libro] La vida de Nicol de Nicol Sepúlveda: Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida Reviewed by Hojas Mágicas on 4:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.