DISQUS SHORTNAME

2/28/18

[Noticias cine] Lanzamiento afiche y tráiler final de "Cada día" (Every Day),

Esta semana Bf Distributión nos presentó el afiche y tráiler final de uno de los estrenos juveniles más esperados de este año, se trata de "Cada día", película basada en la exitosa novela de David Levithan. Tras éxitos como “Bajo la misma estrella”, “Si decido quedarme”, “Yo antes de ti”, “Ciudades de papel”, “Cada Día” trae nuevamente a la pantalla el tema de la sexualidad, el compromiso, los sueños y el amor en la adolescencia. 


Levithan envuelve a cada lector desde la primera página planteando temas como: ¿se puede amar a alguien sin importar el aspecto externo? ¿amarías a una persona aunque un día fuese un chico, y al siguiente una chica? ¿Y si un día fuese gordo y al siguiente delgado? ¿Alto o bajo? ¿asiático o hispano? ¿Minusválido o modelo? Con la historia de su vida y su primer amor, quiere enseñarnos a ver más allá de las apariencias, más allá de las normas y de la cultura. 

El estreno está programado para el 12 de abril y ha causado mucha expectativa entre el público por el mensaje de fondo: enamorarse de alguien por cómo es y no por su género o cómo se identifique, una pregunta que todos podríamos hacernos: ¿y tú, me seguirías amando si luciera diferente todos los días?

Sinopsis
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después.

Afiche

Trailer


ESTRENO EN CINES 12 DE ABRIL 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item