Espectacular concurso Operación Red Sparrow (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de Operación Red Sparrow! Este jueves 1 de marzo llega a nuestros cines favoritos la película Operación Red Sparrow. Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por: Jennifer Lawrence y Joel Edgerton¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un concurso para ganar premios exclusivos de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 1 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.

Espectacular concurso Operación Red Sparrow (Participen por premios de la película) / Terminado Espectacular concurso Operación Red Sparrow (Participen por premios de la película)  / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 9:08:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.