[Concurso Todos al cine] La Maldición de la casa Winchester / Terminado

El próximo jueves 8 de febrero llega a nuestros cines favoritos la película La Maldición de la casa Winchester. Cinta dirigida por Michael y Peter Spierig y protagonizada por Jason Clarke, Helen Mirren y Sarah Snook... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo martes 6 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Afiche


Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 8 DE FEBRERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] La Maldición de la casa Winchester / Terminado [Concurso Todos al cine] La Maldición de la casa Winchester / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 11:46:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Qué historia más fascinante!!!! Es que debe ser terrible vivir del dinero que te da el negocio de las armas que asesinan a tantas personas. No sé si la casa estaba realmente embrujada, pero el karma no le permitió ser feliz con los frutos del invento de su esposo.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA MALDICION DE LA CASA WINCHESTER, PORQUE NUNCA HABIA VISTO A HELEN MIRREN EN UNA PELI DE TERROR :O

    ResponderEliminar
  3. sofia vargas castrilo3 de febrero de 2018, 23:37

    la otra vez fuimos a una casa embrujada cinco amigos... solo volvi yo... :O

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.