[Reseña libro] Sin Tolerancia 2: Entre panelistas y políticos de… ¿Primera?

Malaimagen es ese tipo de autor que, con el paso de los años, va cambiando la máscara de político de turno que protagoniza sus viñetas. Ya son más de diez años en que sus trazos han marcado pauta no solo en redes sociales, si no en cómo las personas perciben el contexto sociopolítico del país.


Sin Tolerancia 2, es su undécimo libro a la fecha. Siendo una secuela, otra vez los protagonistas son los integrantes del programa de CHV: Tolerancia Cero. Esta vez el gran acontecimiento fueron las pasadas primarias presidenciales, con capítulos dedicados a cada uno de los candidatos presidenciales.

Conceptos como la sátira, el humor negro, la crítica social y política y la ironía son sinónimos de Malaimagen. La genialidad de sus viñetas es que logra encontrar en las palabras de los políticos una fuente eterna de ridiculeces, incoherencias y chistes que se cuentan por sí solos.

En esta obra, podremos recorrer el proceso de elecciones del año pasado, la primera y segunda vuelta con su respectivo resultado. Un viaje por los choques y coaliciones de los distintos partidos. Desde la irrupción del Frente Amplio, como tercera fuerza política hasta los fanatismos de los típicos candidatos que traen tiempos mejores.

Sin Tolerancia 2 es otra gran tribuna que permite a los lectores reírse y pensar sobre los tipos de políticos que, supuestamente, representan lo mejor para el país. Sin dudas, es otro más que va a la gran colección de obras de Malaimagen.


 ¡Vamos Chile! 


Por Constanza Lobos
[Reseña libro] Sin Tolerancia 2: Entre panelistas y políticos de… ¿Primera? [Reseña libro] Sin Tolerancia 2: Entre panelistas y políticos de… ¿Primera? Reviewed by Hojas Mágicas on 18:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.