[Reseña libro] Fuera de Servicio de Alberto Montt: Una genial recopilación de humor gráfico

Fuera de Servicio del gran ilustrador Alberto Montt , es una recopilación de los últimos trabajos por el diseñador gráfico. Desde ...

Fuera de Servicio del gran ilustrador Alberto Montt, es una recopilación de los últimos trabajos por el diseñador gráfico.


Desde el año 2006 que ha ido publicando en su blog “Dosis diarias”, viñetas que van desde el juego de palabras a una directa crítica social. 

El ingenio de Montt para no solo provocar risas, sino que también para generar pensamiento crítico es notable. La habilidad para analizar la situación político-social de Chile y de ahí crear una viñeta, es impresionante. 

Fuera de Servicio reúne lo mejor de los trabajos de Montt, con un “humor irreverente, muchas veces mordaz y otras derechamente tierno”. Una visión tan amplia, que aborda temas como la política, la religión, la economía, relaciones amorosas, dudas existenciales y conspiraciones mundiales.

Los invito a leer y disfrutar de un libro digno de colección, porque cuando el talento es evidente es un agrado poder recomendarlo.

Por Constanza Lobos

Related

reseña 1123410431918533843

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

El protector - Cine online

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item