[Concurso Zona DVD] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD y Blu Ray la entretenida película "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel. ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 21 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Carátula

Tráiler



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

[Concurso Zona DVD] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Terminado [Concurso Zona DVD] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 17:09:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sin duda Una de las mejores películas del año! Muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  2. P A R T I C I P A N D O !!! Quiero ganar amigos!! Saludos :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.