DISQUS SHORTNAME

7/25/17

[Concurso Todos al Cine] Siete deseos (Wish Upon) / Terminado

Este jueves 27 de julio llega a nuestros cines favoritos la película de terror Siete deseos (Wish Upon), dirigida por John R. Leonetti (Annabelle) y protagonizada por Joey King, Ryan Phillippe. Sherilyn Fenn y Elisabeth Röhm. ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para verla + una caja de miedo con chocolates Winergy. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 27 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

Sinopsis
SIETE DESEOS es una película dirigida por John R. Leonetti (La máscara, Insidious, Expediente Warren: El Conjuro) y escrita por Bárbara Marshall (Terra Nova, Viral) que centra su historia en torno a Claire, una adolescente de 16 años que descubre una caja con poderes mágicos. El misterioso objeto puede conceder a la joven la vida que desea, pero ¿qué precio tiene que pagar por ello?

Afiche



Trailer Siete deseos (Wish upon)


Premios

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

2 comentarios:

  1. Me encantó la sinopsis. Quiero iiiiir!!!! Y me quiero dar un atracón de deliciosos chocolates para pasar la angustia. Ñamiiiiii!!!! ��������������������

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item