[Concurso Zona DVD] Rogue one: Una historia de Star Wars / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD Blu Ray la entretenida película "Rogue One: Una historia de Star Wars".  La cinta está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por: Felicity Jones, Diego Luna y Ben Mendelsohn. ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 25 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Lucasfilm presenta ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la primera de una serie de películas independientes de Star Wars, que trae una nueva y épica aventura. La película sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos.

Carátula

Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

[Concurso Zona DVD] Rogue one: Una historia de Star Wars / Terminado [Concurso Zona DVD] Rogue one: Una historia de Star Wars / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 14:58:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.