[Reseña libro] La Tierra de las historias. El regreso de la hechicera de Chris Colfer: La magia de los cuentos de hadas

¡El mundo de la magia a regresado! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país La Tierra de las Historias. El regreso de la hechicera de Chris Colfer, correspondiente a la esperada segunda entrega de la saga La Tierra de las Historias. Este es un maravilloso lugar donde los cuentos de hadas se vuelven realidad. Una especia de Once Upon a Time (Serie de tv) novelado para niños. ¡Me gusta!


En el primer libro conocimos a los hermanos Alex y Conner Bailey, quienes viajaron a un mundo en donde los cuentos de hadas son reales, a través de un antiguo libro que les regaló su abuela. Allí, vivieron una aventura increíble, conocieron a grandes amigos y descubrieron un gran secreto relacionado con su padre que los conecta con este mundo mágico de La Tierra de las Historias.

En esta segunda entrega, que ocurre justo un año después del primer libro, una peligrosa hechicera, la que hizo dormir a la Bella Durmiente, está de regreso más poderosa que nunca amenazando con apoderarse de la tierra de los cuentos.

Alex y Conner, que viven junto a su madre en el mundo real, deben volver a La Tierra de las Historias porque han raptado a su madre y deben rescatarla cueste lo que cueste.... Acción, aventura, amistad, nuevos personajes y mucha magia son los ingredientes de esta novela que no pueden dejar de leer.

Después de terminar de leer el primer libro, estaba ansioso por tener entre mis manos esta segunda parte. Es realmente entretenido acompañar a los protagonistas por esta tierra en donde los cuentos son reales. Cada capítulo es una sorpresa, se leen rápido y engancha completamente. Además, la edición del libro es preciosa, en las primeras páginas viene un mapa plegable para que nos ubiquemos en esta tierra, la portada está llena de detalles y cada capítulo comienza con una bonita ilustración que complementa la lectura.

Cabe destacar que el joven Chris Colfer, autor de este libro, se hizo conocido por su papel de Kurt en la popular serie de televisión Glee.

Este es de aquellos libros que disfrutarán tanto los niños como los adultos. Si les gusta la fantasía, la magia y los cuentos, no pueden dejar de entrar en esta historia. Los lectores de Harry Potter, Las Crónicas de Narnia o Percy Jackson de seguro amarán La Tierra de las Historias. ¡Ahora solo nos queda esperar la tercera parte!

Por Gustavo Hernández

[Reseña libro] La Tierra de las historias. El regreso de la hechicera de Chris Colfer: La magia de los cuentos de hadas [Reseña libro] La Tierra de las historias. El regreso de la hechicera de Chris Colfer: La magia de los cuentos de hadas Reviewed by Hojas Mágicas on 19:49:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.