NERVE: Un Juego sin Reglas - ¿Aceptas el desafío?

Cuando falta menos de un mes para el gran estreno de la película Nerve: Un juego sin reglas , basada en la novela juvenil de Jeanne Ryan ,...

Cuando falta menos de un mes para el gran estreno de la película Nerve: Un juego sin reglas, basada en la novela juvenil de Jeanne Ryan, en el sitio www.jueganerve,cl comenzaron a realizar pruebas reales del juego ¿aceptas el desafío? Aquí te contamos todos los detalles.... El film que se define como un thriller de acción con episodios de comedia y romance gira en torno a un provocativo juego online de retos o desafíos en el que la audiencia ve todo, vota y comenta. ¡Podrán ganar muchos premios! 


Para participar debes busca en las redes sociales el desafío de la semana usando #MiDesafioNerveEs y acepta el reto. Podrás ganar dinero y fama.
La película que se estrena el próximo 1 de septiembre ya tiene sitio web en Chile donde cada participante podrá vivir la experiencia de la película.
  • El conocido actor Ariel Levi lanzó un primer desafío a todos sus seguidores en sus redes sociales y en el sitio web de la película www.jueganerve.cl en donde desafía a sus seguidores a comer algo asqueroso e invita a todos a participar subiendo su propio video con el hashtag #MiDesafioNerveEs

  • El llamado es a participar aceptando el desafío y subiendo el video usando el hasgtag #MiDesafioNerveEs en tu cuenta de Instagram. El video con más likes será el video ganador.
Aquí les dejamos el trailer de la película, la sinopsis oficial y el afiche promocional. ¡No se la pierdan! Pronto tendremos concurso con entradas y libros. 


La película propone un enfoque nuevo y actual al mundo de los juegos en línea – “gente común en situaciones "reales" y alude al mundo de las tendencias y cuenta la historia de Vee una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Bf Distribution.

Related

Un juego sin reglas 5166179347028895674

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item