DISQUS SHORTNAME

3/27/16

El libro de Zootopia - Conoce la historia de la película y a los personajes de esta fascinante metrópolis

Ya se encuentra disponible en nuestro país el libro de Zootopia, la exitosa película de disney recientemente estrenada en cines. El libro es muy bonito, ideal para los más pequeños de la casa. Allí encontrarán imágenes de la película a todo color, las descripciones de los personajes y la versión escrita de Zootopia. Cabe destacar que la película aun está en cartelera, por si no la han visto. ¡Es muy buena! ¡No se la pueden perder!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, algunas fotos para que conozcan las páginas interiores, una video presentación del libro y el entretenido trailer de la película.

Portada

Sinopsis
Descubre esta ciudad donde conviven animales de cada entorno, un lugar increíble donde no importa qué eres. Desde un elefante hasta una pequeña musaraña, todos pueden ser lo que deseen en esta genial metrópolis.
Diviértete junto a Nick Wilde, un astuto zorro y ayuda a la agente Judy Hopps a resolver un gran misterio.

Fotos páginas interiores



Video presentación del libro

Trailer de la película

1 comentario:

  1. Wow! no sabía que habían sacado un libro. Deberían hacer uno de dibujos donde sólo el contorno se puede colorear, como esos libros de dibujos para adultos en mandalas. Sería algo muy groovy! Voy a checar dónde lo venden, gracias! Aprovecho para decirte que van a pasar la película en la tele como en un mes http://www.hbomax.tv/movie/TTL607248 por si quieres verla. A mi me gustó por ser una película inteligente y bien pensada,creo que vale mucho la pena repetir.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item