Invitación Lanzamiento - Ocaso de un Reino de Sasami Hanatsuki

Editorial Puerto de Escape y Biblioteca de Santiago  tienen el agrado de invitarnos a la presentación de la novela juvenil de fantasía  &qu...

Editorial Puerto de Escape y Biblioteca de Santiago tienen el agrado de invitarnos a la presentación de la novela juvenil de fantasía "Ocaso de un Reino", de la autora sanantonina, Sasami Hanatsuki (Misión en el planeta Yugot)La presentación estará a cargo de la abogada y escritora Catalina Salem Gesell, quien dialogará con la autora y su editor, Marcelo Novoa. La cita es este jueves 5 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala de Lectura Juvenil (2do piso), ubicada en Matucana 151, Santiago (Metro Quinta Normal)A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y la invitación al evento. 

¡No falten!

Portada

Sinopsis 
Los seis reinos del Planeta de los Lagos coexisten en paz. En el Reino Nevada, vive Tsuki, parte de la Guardia Real y amiga de los jóvenes príncipes, Alan y Umi, quienes están en edad de casarse. Este compromiso no agrada a la princesa Umi que intenta negarse, sin resultado, y peor aún, sin apoyo de su mejor amiga, quien sí se casará con el príncipe Alan, aún a sabiendas que no congenian en nada. Pero Umi está decidida y no se quedará de brazos cruzados… Estos conflictos amorosos no son lo único que sucede en el reino. Pues una vidente vuelve a los territorios de Nevada para advertir sobre futuros peligros que se aproximan desde otro sistema solar.

Invitación
Sobre la autora
Nace en San Antonio en 1985 y crece entre cuentos de hadas contados o leídos por su madre, abuela y hermana mayor Cecilia. Desde pequeña, mostró interés por la literatura y se destacó por la creación de poemas. A los 12 años, escribió sus primeras historias y en una de ellas llamó Sasami Hanatsuki a la protagonista, nombre que adoptó desde entonces entre su grupo más íntimo como apodo y actualmente como seudónimo. En el año 2007 participó en el curso teórico práctico, de la Universidad Silva Henríquez de literatura infantil y nociones básicas para la apreciación y creación literaria de textos para niñas y niños. Hacia el año 2012, creó su blog llamado “Por Sasami Hanatsuki” en el que comparte cuentos y microcuentos, de los que recibe muy buenas críticas de sus lectores, visitas permanentes a nivel nacional e internacional. De entre sus actividades literarias, se destacan las visitas a colegios para colaborar en la clase de lenguaje, específicamente en creación y la publicación de cuentos y artículos en la revista online, gratuita “Avenida los escritores”. Misión en el planeta Yugot es su primera novela publicada.

Páginas oficiales
Editorial Puerto de Escape
Sasami Hanatsuki (Oficial)



Related

Sasami Hanatsuki 4126703874088468204

Publicar un comentario

  1. Se ve interesante, lástima que me queda muy lejos:/

    ResponderEliminar
  2. Habra un segundo lanzamiento en san antonio, la informacion esta en mi blog y en la pagina del libro :)

    ResponderEliminar
  3. Habra un segundo lanzamiento en san antonio, la informacion esta en mi blog y en la pagina del libro :)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item