DISQUS SHORTNAME

2/18/11

Especial Vampiros del Nuevo Mundo

A continuación les presento un especial de una saga vampírica que está teniendo mucho éxito en todo el mundo, se trata de "Vampiros del nuevo mundo" de la escritora estadounidense Raven Hart. Esta saga ha sido calificada por los medios de comunicación como oscura, deliciosa y muy atrapante.
En Chile, gracias a Editorial Océano, están disponibles los dos primeros títulos: La seducción del Vampiro y El Secreto del Vampiro, muy pronto podremos disfrutar también de El Beso del Vampiro. Les dejo las portadas y las sinopsis oficiales de estos imperdibles libros.

¡A Leer!

La seducción del Vampiro
Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una fachada como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia. Ahora, un antiguo enemigo ha venido por William. Es su maestro, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes. Más información y compra.




El secreto del Vampiro
William Cuyler Thorne, quien una vez fuera un mortal con una amada familia, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la fachada perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah. Pero, por otro lado, y pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total. Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.







El beso del Vampiro
Al fin reclamará lo que es suyo. William Cuyler Thorne se ha pasado cinco siglos llorando la muerte de su amada esposa y de su hijo. En ese tiempo, también se ha convertido en el vampiro más poderoso de Savannah, que atrae a hermosas y ricas mujeres, e infunde temor en todos aquellos que se han atrevido a cruzarse en su camino.
Ahora busca venganza. Porque parece ser que su esposa y su hijo no están muertos: son no muertos que se han unido a un clan malévolo de chupasangres europeos, el mismo grupo que ha capturado a Renee, la hija pequeña de su querida amiga, una princesa vudú. William deja a su seductor acólito, Jack, al cuidado de Savannah, y cruza el Atlántico para salvar a Renee y ajustar cuentas. Más información y compra.







Sobre la autora

El nombre real de esta autora, licenciada en Periodismo, es Susan Goggins. Ha sido reportera y escritora por encargo la mayor parte de su carrera, pero esto no satisfacía sus impulsos creativos, así que una vez decidida, se convirtió en novelista a tiempo parcial. Y de esta forma comenzó su andadura como escritora de romances.
Junto a la autora Virginia Ellis, que falleció repentinamente en enero de 2006, creó una serie de vampiros protagonizada por el vampiro aristócrata William Cuyler Thorne y por Jack McShane, un sexi chupasangre de ojos azules que no sabía dónde se metía cuando dijo sí a la vida eterna. 'El secreto del vampiro' es la segunda entrega de esta serie que está triunfando en todo el mundo.

Recuerda que al comprar los libros Online en Editorial océano no cobra gastos de envio.

4 comentarios:

  1. justo hoy lei algo de esta saga en otro blog, parece que se está colocamdo muy bien :)

    Espero poder leerla pronto!

    Besos guapo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, está siendo todo un éxito, porque yo ya he visto comentarios en muchísimos blogs y ponen a esta serie por las nubes. Le voy a tener que hincar el diente al menos al primero ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las sagas de paranormal adulto me encantannn:D

    Tiene una pinta genial:D

    kisses...

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item