DISQUS SHORTNAME

3/22/24

[Tendencias] PlaceMe, el socio estratégico para empresas y Headhunters

La app y plataforma web celebra su lanzamiento e impacta en la vida de profesionales y empresas, con inéditas videopresentaciones de un minuto, donde postulantes y empresas tienen la posibilidad de conectarse por: chat integrado, video preguntas, Linkedin, Whatsapp, email y teléfono. ¿La novedad? Apuesta por un reclutamiento en menos de un mes, versus los tres meses que tarda un proceso tradicional. 


PlaceMe revolucionó el reclutamiento laboral hace dos meses. Ahora, empresas y headhunters; además de postulantes, se presentan unos a otros a través de videos de un minuto. Esto les da la oportunidad a las empresas de darse a conocer a través de una plataforma audiovisual, fortalecer su marca empleadora, disminuir la cantidad de llamadas telefónicas y entrevistas presenciales/online, conocer a las candidatos antes de la entrevista, haciendo todo el proceso mucho más rápido y amigable, combinando avanzadas tecnologías de integración con una interfaz intuitiva y amigable. 


A las personas que están en búsqueda de trabajo, PlaceMe les da la oportunidad, por un lado, de crear su CV digital, incluyendo su video de presentación y sus redes de contacto (LinkedIn, WhatsApp, correo y teléfono), a través de un enlace personalizado 100% privado, el cual pueden compartir en su CV, portales de empleo y con cualquier empresa que deseen. Por otro lado, PlaceMe les brinda la oportunidad de aplicar a ofertas rápidamente en menos de 10 segundos con su video perfil ya grabado o con uno nuevo específico, y además, conocer por video a la empresa a la que postulan, formándose una idea más clara y transparente al conocer la cultura, jefatura y ambiente de trabajo. 


“Nuestro objetivo es invitar a empresas de diferentes estilos y tamaños a ser parte de PlaceMe. Nuestros clientes van desde una empresa familiar a una compañía de consumo masivo; desde una fundación sin fines de lucro, a una consultora de recursos humanos, entre otras. Queremos acercar el relacionamiento entre candidatos y empresas; apoyándolos a ambos a promover y fortalecer su propia identidad, su estilo cultural y destacar los principales objetivos que los mueven, esto de una manera simple, rápida y humana”, explica Percy Richter, Co Fundador de PlaceMe. 

¿Por qué PlaceMe? 

● Todo en una sola app: Lleva todo el proceso de reclutamiento de principio a fin dentro de la app, pasa de etapas a tus postulantes, contáctalos fácilmente y agenda entrevistas a un clic. 
● Multipost y difusión: Una vez publicada tu oferta en PlaceMe, esta se publica en múltiples portales de trabajo automáticamente. 
● Múltiples canales de contacto: chat integrado, video preguntas, LinkedIn, WhatsApp, email y teléfono. 
●Porcentaje de compatibilidad:Te entregamos a tus postulantes rankeados según tus requisitos. 
● 100% feedback: PlaceMe envía actualizaciones sobre el estatus de tus procesos para que tus postulantes siempre se mantengan al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item