DISQUS SHORTNAME

11/29/23

[Cine] “Héroe por encargo”, comedia de acción protagonizada por el luchador de la WWE John Cena, estrena tráiler y póster

John Cena se hizo conocido por su activa y triunfal participación en la WWE como luchador profesional, pero también ha incursionado en la música –es un conocido rapero– y en el cine gracias a más de veinte producciones cargadas de testosterona y adrenalina. La última es “Héroe por encargo”, adrenalínica comedia de acción que revela su póster y su tráiler antes de su estreno en salas chilenas. Es una oferta ideal para disfrutar en pantalla gigante. 

La película es dirigida por Pierre Morel (“Venganza” con Liam Neeson, “Distrito 13” y la fotografía de “Transporter”) y también cuenta con actuaciones de Christian Slater (“El nombre de la rosa”, “Entrevista con el vampiro”), Alison Brie (“Madmen”), Alice Eve (“Blackmirror”) y Juan Pablo Raba (“Narcos”), entre otros.

“ESTA PELÍCULA NO SE DETIENE”    
Cena encarna a Mason Pettits, un joven estudiante de derecho en busca de acción y de dar un nuevo sentido a su vida. Un año antes de terminar la carrera abandona la facultad para alistarse en el ejército. Tras completar un duro entrenamiento, pasará a formar de un equipo táctico del comando de fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos. Y, poco después, junto a su amigo Sebastian (Christian Slater), dará el salto a la élite de las operaciones especiales.
 

De repente, una misión en la que participan en Paldonia (América del Sur), para intentar acabar con el presidente del país, Juan Arturo Venegas (Juan Pablo Raba), se tuerce al impactar un lanzacohetes en su helicóptero y aunque la mitad de su equipo muere, Mason y Sebastian logran salir airosos del ataque.
 
Profundamente afectado por este incidente, Mason regresa a casa con su mujer Jenny (Alice Eve) y Casey, su hija de 8 años, pero nada volverá a ser como antes.

“Esto me emociona mucho porque esta película no se detiene”, destaca Cena. “Será acción desde los créditos iniciales. Contamos con un gran equipo que mezcla acción y comedia”.


“Con la comedia es diferente la forma de filmar porque buscas un efecto diferente. No estás aquí para llevar al público a un lugar aterrador. Quieres que se diviertan”, destaca, por su parte, el director Pierre Morel, quien tiene palabras de elogio para el versátil John Cena. “Es extremadamente versátil y muy inteligente en sus decisiones. Tomé la decisión de mostrar su humor y también que tiene esa fantástica capacidad de ser muy sensible y muy frágil. Entonces su personaje en esta película es en gran medida eso. Sacó los tres elementos: el físico, el aspecto cómico y la sensibilidad y fragilidad de su personaje. Muy pocos actores pueden hacer eso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item