[Cine] Ya llegó a los cines nacionales la cinta de terror "El exorcismo de Dios"

Esta semana llegó a los cines la más reciente película de terror del director venezolano, Alejandro Hidalgo, quien se ha posicionado en el g...

Esta semana llegó a los cines la más reciente película de terror del director venezolano, Alejandro Hidalgo, quien se ha posicionado en el género con grandes producciones como fue su primera cinta “La Casa al fin de los tiempos”, que rompió la taquilla en su país. “El Exorcismo de Dios”, su nueva película lleva a la pantalla grande una nueva historias de exorcismo con una trama que tendrá giros inesperados y jugará con las expectativas de sus espectadores. 


La cinta relata la historia del padre Peter Williams (Will Beinbrink), un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de pobres y niños en un pequeño pueblo de México, Peter descubre que el demonio ha regresado. 

Esta vez el Diablo ha poseído a una joven llamada Esperanza (María Gabriela de Faría), y además, también desata una enfermedad mortal entre los niños del pueblo. Pero su verdadero fin es otro: poseer el alma de Peter. 

Para exorcizar a Esperanza, Peter debe confesar su pecado, pero si lo hace, se condenará no solo a un destino de excomunión, sino a sacrificar su fe, su hogar, su alma y la posibilidad de salvar a las personas que más ama.

Related

El exorcismo De Dios 6116851548587569784

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

One Piece Film Red - Solo en cines

La Traviata, mis hermanos y yo

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item