[Reseña Serie] Maricón Perdido: Un nuevo éxito español

Creada por Roberto Enriquez , mejor conocido como Bob Pop , quien es un crítico español, experto en moda, escritor, actor, etc... este jueve...

Creada por Roberto Enriquez, mejor conocido como Bob Pop, quien es un crítico español, experto en moda, escritor, actor, etc... este jueves 22 de julio llega a las pantallas de TNT y HBO Max, Maricón Perdido, una recreación de su vida, obra y de su identidad. Una comedia dramática que no pueden dejar ver. 

La serie está compuesta por 6 capítulos que no sobrepasan la media hora de duración, por lo que es muy rápida de ver. A medida que vayan terminando cada capítulo, querrán de inmediato ver el siguiente. Podríamos decir que estamos frente una serie adictiva. 

La idea principal de Maricón Perdido, es que acompañemos a Roberto, su protagonista, en sus experiencia de vida, a veces dolorosas y otras divertidas. Un camino que recorre junto a su madre, sus amigos y también en solitario. 

Roberto es un chico de pueblo en busca de su identidad, propia de los 80 hasta los 2000, pasando por la incomprensión de sus padres, sus primeros amores, su vida sexual, hasta su llegada a Madrid. 

Quien interpreta a Roberto en la serie es el actor Carlos González, a quien también pudimos ver en otra popular serie española llamada La Veneno, en donde interpretó a Alonso. Cabe mencionar que ambas series tienen un punto de encuentro en lo que a descubrimiento de identidad se refiere. 

Otra destacada actriz que acompaña a Roberto en su viaje es la conocida Alba Flores, Tokio de La casa de Papel. Su personaje es muy interesante, es la amiga inseparable cuando están en la universidad. Si extrañan a Tokio ya saben dónde está. 

En resumen Maricón Perdido, es una serie muy entretenida, rápida de ver, con un muy buen ritmo, con la mezcla perfecta de comedia y drama. Sin duda estamos frente a un nuevo éxito español ¡No se la pierdan! 

Si quieren saber más de Bob Pop, también está disponible el libro, que seguramente tendrá otros datos para enriquecer la historia. Acá más info

TNT estrena Maricón Perdido, el jueves 22 de julio, a las 22:00 horas episodios 1, 2 y 3

jueves 29 de julio, a las 22:00 horas episodios 4, 5 y 6. Repite domingo 25 de julio y 1 de agosto por la medianoche.

 

Todos los episodios estarán disponibles en binge en HBO Max, la nueva plataforma de streaming, a partir del 22 de julio.


Related

tnt 3180439698786047998

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

After Almas Perdidas - En Cines

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item