[Música] The Offspring anuncia nuevo disco para el 16 de abril y estrena primer sencillo “Let The Bad Times Roll”

La exitosa banda norteamericana lanzará su primer álbum en casi una década y contará con  el legendario productor Bob Rock. Escucha el prime...

La exitosa banda norteamericana lanzará su primer álbum en casi una década y contará con el legendario productor Bob Rock.


Escucha el primer sencillo "Let The Bad Times Roll" ACÁ

Pre-ordena el disco AQUÍ

THE OFFSPRING, una de las bandas de punk rock más exitosas de todos los tiempos, ha fijado una fecha de lanzamiento para su primer álbum en casi una década. El décimo disco de estudio del grupo que llevará por nombre "Let The Bad Times Roll"  estará disponible el 16 de abril de 2021 y su primer sencillo también llamado  "Let The Bad Times Roll"  acaba de ser estrenado el día de hoy.

Leyendas e innovadores de la escena punk rock del sur de California, The Offspring han vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, ganado innumerables premios y han realizado giras de manera constante, tocando en más de 500 shows solo en la última década. Su música ha tenido un impacto duradero en el cine, la televisión y los videojuegos, y este 2021 la banda se centró en el lanzamiento de su nuevo disco. La agrupación está compuesta por el cantante Dexter Holland, el guitarrista Noodles, el baterista Pete Parada y el nuevo bajista Todd Morse. .

La nueva música fue escrita y grabada en el transcurso de los últimos años en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California. Esta será es la tercera vez que la banda trabaje en colaboración con el legendario productor Bob Rock.

Fieles a la irreverencia en el núcleo de la música punk rock, la banda y Dexter Holland echaron un vistazo a los momentos culturales de hoy. el primer sencillo escrito a fines de 2019 y grabado en 2020, refleja los desafíos actuales del país. Sobre ello Holland señaló: "Siento que estamos en un período único en la historia en el que, en lugar de que nuestros líderes mundiales digan 'estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo', es más como si estuvieran diciendo 'a la mierda' y es realmente aterrador".

Como dijo el guitarrista Noodles: “La gente dice, si todo se va al infierno, también podríamos aprovecharlo al máximo, o al menos salir a bailar. '¡Qué pasen los malos tiempos!' "

Tracklisting

This Is Not Utopia
Let The Bad Times Roll
Behind Your Walls
Army of One
Breaking These Bones
Coming For You
We Never Have Sex Anymore
In The Hall of the Mountain King
The Opioid Diaries
Hassan Chop
Gone Away
Lullaby

Related

Universal Music 3121341025424535174

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

7 - 14 de diciembre

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item