[Televisión] Este viernes 29 de enero llega la maratón de GREMLINS a SPACE

  La comedia y el terror se mezclan en la historia de una inusual mascota que llega a un pequeño pueblo. Por Space el 29 de enero, a partir ...

 La comedia y el terror se mezclan en la historia de una inusual mascota que llega a un pequeño pueblo. Por Space el 29 de enero, a partir de las 18:53 horas. 


El antiguo refrán “no juzgues a un libro por su portada”, es algo que debió haber tenido en cuenta Rand, un padre que le regala a su hijo una inocente y tierna criatura. Todo parece ir bien hasta que, en el pequeño pueblo donde viven, empiezan a suceder una ola de atrocidades desde la llegada de este Mogwai. La historia que mezcla el terror y la comedia llega a Space en una maratón doble, el 29 de enero, a partir de las 18:53 horas.

 

El ciclo inicia, a las18:53 horas, con la primera parte de la secuela: Gremlins. Rand (Hoyt Axton) es un inventor que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de temibles sucesos en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

 

De inmediato continua Gremlins 2: la nueva generacióna las 20:54 horas. La historia sigue seis años después, cuando Billy vive con su novia, Kate Beringer, en Nueva York. Todo parece ir en orden, hasta un científico loco empieza a experimentar con las “inocentes” criaturas y éstas logran escaparse. Es así como miles de mogwai quedan sueltos por los rascacielos de Manhattan. 

 

En enero, disfruta la maratón de Gremlins, el 29 de enero, a partir de las 18:53 horas.




Related

Televisión 7625687774353333895

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item