[Noticias cine] Agentes 355: La película que se viene

Uno de los grandes estrenos para el 2021 es la nueva película de Simon Kinberg -director de DeadPool y Los cuatro fantásticos- quien espera poder convertir este título en una franquicia. En esta oportunidad, veremos a un espectacular elenco femenino que lo dejará todo: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing. 

Disfruta aquí del súper trailer 


El thriller de acción cuenta la historia de unas agentes que forman parte de diferentes agencias de inteligencia de alrededor del mundo -como la CIA o el MI6-. Si bien hasta el momento cada una de ellas trabajaba individualmente -e incluso en algunos casos hasta eran enemigas- en esta oportunidad deberán unir fuerzas para recuperar un arma ultrasecreta que ha caído en manos de un grupo de mercenarios mientras que además tratan de ir un paso por delante de una misteriosa mujer que vigila todos sus pasos.


La cinta está inspirada en la historia de una de las primeras espías femeninas de la Revolución Americana, la cual adoptó el código 355 para identificarse y luego terminó siendo el término utilizado para referirse a todas las mujeres que pertenecían a esa agencia. De todas maneras, al día de hoy continúa siendo un misterio la identidad verdadera de esta valiente mujer. “Para muchas mujeres que trabajan en la CIA y otras organizaciones como esa, el Código 355 es un término de jerga universal para referirse a las mujeres espías. Es la mujer invisible que nunca fue nombrada"” comenta Chastain en una entrevista.

Próximamente en cines.


[Noticias cine] Agentes 355: La película que se viene [Noticias cine] Agentes 355: La película que se viene Reviewed by Página de prueba Gustavo on 10:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.