[Música] Ecko: el cantante de trap trasandino estrena single

"MUJER" es el nombre de la canción, segundo adelanto de lo que será su EP "Young Golden" Escúchalo acáEl videoclip cuenta con la participación de la influencer y presentadora argentina Romina Malspina.

El cantante de música trap de Argentina, Ecko, presenta su nuevo sencillo y video “MUJER”.  Esta canción viene acompañada del estreno del video protagonizado por la presentadora e influencer argentina Romina MalspinaVer AQUÍ 

“MUJER”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es el segundo sencillo de su anticipado EP "Young Golden" que aparecerá este año.

Ecko causó revuelo al publicar fotos en sus redes de la grabación del video de este single, causando especulación entre los medios y fanáticos sí hay un romance entre la estrella argentina y la popular presentadora. El videoclip que se grabó en la ciudad de Buenos Aires, muestra la química entre Ecko y Romina quienes encienden la pantalla con su sensualidad. 

Con tan solo 21 años, Ecko, una de las voces más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de vistas en YouTube. En el 2019 hizo historia como el primer artista urbano argentino en presentarse en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas. 

Con el apoyo de Universal Latin Music , Ecko continúa cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino de Argentina a nivel mundial. 

[Música] Ecko: el cantante de trap trasandino estrena single [Música] Ecko: el cantante de trap trasandino estrena single Reviewed by Hojas Mágicas on 10:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.