[Series] ¡No te pierdas el estreno de Tunnel Visión! La nueva serie digital original de TNT (Lunes 10 de agosto)

 La atrapante historia de Kevin estará disponible completa en el Instagram de TNT @tntlatam desde el lunes 10 de agosto.

#TNTOriginal #TeAcompañamosEnCasa

Kevin se está quedando ciego. Su madre cree que es algo sin importancia y que su hijo está exagerando, pero él sabe que algo raro le pasa a su vista. Desesperado, entiende que la solución puede estar en ese dispositivo de realidad virtual en el que viene trabajando desde hace un tiempo. Lo que él no sabe es que, en ocasiones, el remedio puede ser peor que la enfermedad. TNT presenta el estreno de Tunnel Vision, una historia original de TNT & Pocket films que se emitirá en el Instagram del canal y que estará disponible a partir del lunes 10 de agosto. Un thriller atrapante, narrado en nueve episodios de un minuto cada uno (9×1), en donde todo fluye con una gran velocidad hacia un punto en que será imposible determinar los verdaderos hechos de esta historia.

Kevin es un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica y no tiene muchos amigos. Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista. Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

[Series] ¡No te pierdas el estreno de Tunnel Visión! La nueva serie digital original de TNT (Lunes 10 de agosto) [Series] ¡No te pierdas el estreno de Tunnel Visión! La nueva serie digital original de TNT (Lunes 10 de agosto) Reviewed by Hojas Mágicas on 14:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.