DISQUS SHORTNAME

8/12/20

[Música] Santiago se rinde a los pies de J Balvin y se convierte en la ciudad con más streams de "Un Día (One Day)"

 


La canción que interpreta junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy es la favorita del público en nuestra capital.

No es novedad que en Chile J Balvin cuenta con una incondicional legión de fans, sin embargo hoy nos sorprende con la noticia de que su último single, “Un Día (One Day)” cuenta con 1 millón 820 mil streams en Spotify sólo en Santiago, lo que la convierte en la ciudad donde más se escucha esta canción a nivel mundial, superando a Ciudad de México, Lima, Guadalajara y Madrid.

Después del éxito del disco “Colores” la estrella del reggaetón sorprendió a todos con esta colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, grandes figuras de la música a nivel mundial. Con sólo dos semanas en el aire, el tema ya alcanza las 50 millones de visualizaciones en YouTube y similar número de streams en las plataformas de música digital, así como también continua su ascenso a los primeros lugares de los rankings.

Es el pegajoso ritmo de "Un Día (One Day)", que mezcla lo mejor de los géneros house y urbano, los elementos que hacen olvidar que se trata de una canción sobre el despecho y la nostalgia para convertirse en un nuevo hit que ya están disfrutando en todo el orbe. 


Destaca además su video clip, el que es protagonizado por la destacada actriz española Úrsula Corberó, conocida por su rol de Tokio de la serie de Netflix, “La Casa de Papel”.


CON CASI 57 MILLONES DE OYENTES MENSUALES, J BALVIN ES EL 4º ARTISTA MÁS ESCUCHADO EN SPOTIFY Y “UN DIA (ONE DAY)” LOGRA SU PEAK DEL CHART GLOBAL EN LA POSICION #9

ES EL MOMENTO DE REFORZAR LAS CAMPAÑAS DIGITALES PARA SEGUIR SUMANDO Y SUPERAR LOS OBJETIVOS DE CADA MERCADO/TERRITORIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item