Concurso Avant Premiere IMAX - El hombre invisible / Terminado

El próximo jueves 27 de febrero llega a nuestros cines favoritos la esperada película El hombre invisible... ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.



Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC's The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 23 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La avant premiere se realizará el martes 25 de febrero a las 20:00 pm en Cinépolis Plaza Egaña, sala Imax.




Trailer


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

Concurso Avant Premiere IMAX - El hombre invisible / Terminado Concurso Avant Premiere IMAX - El hombre invisible / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 12:39:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Participando!! ojala poder ganar para asistir a la sala IMAX

    ResponderEliminar
  2. Participando!! Espero ganar para ir a ver la película y poder asistir a la sala IMAX.

    ResponderEliminar
  3. Participando, vimos el trailer en el cine y quedamos prendidos con la idea de verla, saludos Hojas Mágicas

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.