[Reseña Netflix Series] Dark, temporada 2: Imposible perdérsela

Dark la serie Alemana cocreada por Baran bo Odar y Jantje Friese y estrenada en Netflix en 2017, volvió para dejarnos marcando ocupado aún más que en el final de la primera temporada.


Protagonizada por Jonas (Louis Hofmann, You Are Wanted), Ulrich (Oliver Masucci, Er ist wieder da) y Mikkel (Daan Lennard Liebrenz, Meeres Stille), la historia del niño que se pierde en el bosque y aparece en el pasado se complejiza aún más. Esta temporada incluye más intriga, más épocas, más personajes, más drama y más viajes en el tiempo.


Esta nueva entrega es para hacer una maratón con cuaderno en mano, porque perderse es fácil y todo está conectado, pero la trama es tan interesante que te mantendrá pegado a la pantalla las ocho horas de su duración. Aunque, también puedes verla parcelada, pero no saldrá de tu cabeza la historia de este pueblo lleno de secretos.

Algunas claves para mantener el hilo de la historia: nadie es lo que parece, todos esconden algo y lo imposible puede pasar en cualquier minuto.


Por Belén Riquelme
[Reseña Netflix Series] Dark, temporada 2: Imposible perdérsela [Reseña Netflix Series] Dark, temporada 2: Imposible perdérsela Reviewed by Hojas Mágicas on 7:03:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Nunca vi una trama igual, con una historia tan atractiva y bien armada. Es excelente, de culto!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.