DISQUS SHORTNAME

3/17/19

[Reseña cine] La misma sangre: ¿Quién mató a Adriana?

Esta semana se estreno en los cines de nuestro país la película argentina La misma sangre del director Miguel Cohan. Esta película es un thriller que está protagonizada por Dolores Fonzi, Diego Velázquez, Oscar Martínez y los chilenos Paulina García y Luis Gnecco


La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

La película me pareció interesante, es entretenida y funciona como thriller, me gustó el tratamiento que utilizaron al narrarnos los hechos desde dos puntos de vista diferentes para ir armando el complicado puzzle. Con respecto al guion creo que tiene un par de baches y faltaron motivaciones más potentes para el desarrollo de algunos personajes. El elenco es muy bueno, pero lamentablemente siento que no les sacaron el provecho esperado a todos, faltó un poco de emoción. 


Cuando vi el trailer de la película se me vinieron mil teorías sobre quién podría haber matado al personajes de Paulina García, luego supe la verdad y la encontré un tanto liviana, podría haber sido mucho mejor. De todas maneras la película entretiene, consigue mantener la tensión en el espectador y tiene un par de giros que sorprenden. Vayan a verla y nos cuentan qué les pareció. 


Por Gustavo Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item