Concurso Avant Premiere - La casa que Jack construyó / Terminado

El próximo jueves 6 de diciembre llega a los principales cines de nuestro país la película La casa que Jack construyó. La cinta está dirigida por Lars Von Trier y protagonizada por Matt Dillon y Bruno Ganz. Gracias a nuestros amigos de Cinetopia tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


La obsesión por lograr la perfección es el motor de la vida del ingeniero Jack (Matt Dillon), que sueña con ser el arquitecto de su propia casa y con hacer una obra grandiosa. Pero no se trata de la vida de un simple ingeniero, sino la de un sicópata que sufre de trastorno obsesivo compulsivo, desarrollando una gran habilidad para matar y escapar impune. La Casa Que Jack Construyó, del director danés Lars Von Trier, es la estremecedora narración de Jack y de los asesinatos que cometió durante 12 años a través de un diálogo con un enigmático personaje, Verge (Bruno Ganz), mientras realizan un misterioso viaje.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "me gusta" en facebook de Hojas Mágicas y Cinetopia.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 26 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 27 de noviembre a las 20:30 horas en Cine Hoyts Plaza Egaña.


Trailer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinetopia.

Concurso Avant Premiere - La casa que Jack construyó / Terminado Concurso Avant Premiere - La casa que Jack construyó / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 3:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.