[Reseña Netfix] Robot 7723: Habría sido digna de la pantalla grande

Robor 7723 (o también conocida como Next gen) es una película animada original de Netflix protagonizada por un robot y una niña con un carácter un tanto complejo y con una madre fanática de los robots.


Si bien en un principio podrías crees que la trama se asemejará a otras películas futuristas (un ejemplo podría ser Wall-e o Big hero 6) a medida que empiezas a conocer a los personajes comprendes que no te encontrarás con alguno ya visto. Mai es una niña un tanto rebelde, pero que tras su cabello cortado a machetazos y con colores extravagantes se esconde alguien que busca reenamorarse de la vida y de su familia y es un robot, 7723, quien la ayuda en este proceso mientras él lucha consigo mismo para seguir almacenando recuerdos.


Este robot tras salir de la sala en la cual estaba guardado se convierte en fugitivo. Durante este proceso se genera la amistad con Mai y se unen para detener los planes de un hombre loco por dominar la tecnología en el mundo.

Sinceramente, cuando el villano es presentado en primera instancia te recuerda a Steve Jobs al momento en que presentaba un nuevo producto. Sin embargo, a medida que avanza la historia (y si estas al tanto de lo que escribió su hija en su libro y las controversias salidas a la luz tras su muerte) podrías pensar que él es una parodia al fundador de Apple.


Finalizo enfatizando el gran trabajo que hay por parte de John Krasinski, Jason Sudeikis, DavisCross, Charlyne Yi, Michael Peña y Constance Wu, elenco a cargo de esta agradable, tierna y poderosa historia que no te puedes perder. Esperamos sinceramente, Netflix nos siga sorprendiendo de manera tan grata como lo fue en esta ocasión. Recomendada para verla con toda la familia.


Por Grace Aravena
[Reseña Netfix] Robot 7723: Habría sido digna de la pantalla grande [Reseña Netfix] Robot 7723: Habría sido digna de la pantalla grande Reviewed by Hojas Mágicas on 17:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.