[Reseña libro] Una noche mágica de Danielle Steel: Una historia enmarcada en un escenario perfecto

Cuando hablamos de novela romántica Danielle Steel resulta ser un icono de este género, es de esas autoras que son capaces de crear hermosas historias, cargadas de emociones y precisión en cuanto a sus personajes. Les quiero contar que ya se encuentra en las principales librerías del país Una noche mágica, su nueva creación, en donde sorprende con el argumento de la trama y esto es porque no solo tenemos una pareja protagonista, sino que son varias.


El libro comienza contándonos acerca de la Cena blanca, un súper evento que se realiza en París todos los veranos y en donde sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco. Primero conoceremos a Jean- Philippe Dumas quien se dedica a las inversiones internacionales y a su pareja Valerie editora de Vogue, quienes asisten a este evento, luego conoceremos a sus amigos, como Benedetta y Gregorio que son parejas y Dharam quien acude solo al igual que Chantal. Cada uno de ellos tienen cargos realmente importantes y en esa noche los personajes darán la vuelta al mundo y durante los 365 días siguientes, un año, nacerán nuevos amores y amistades que cambiarán sus vidas para siempre.

Antes que todo debo decir que el argumento de la trama me sorprendió, no era lo que me esperaba, esta es una novela que busca que el lector comprenda las circunstancias de diferentes situaciones amorosas, conocemos los miedos, angustias, alegrías de cada personaje que, por cierto, están perfectamente desarrollados. Es un libro diferente y se agradece, ya que se tocan temas bastantes realistas a la vez que conocemos diferentes parejas y formas de amor.

Tal como dice el título de la novela esa es Una noche mágica en donde la autora describe París de una manera única y no solo este lugar, ya que los personajes viajarán a través del mundo, no les diré como, arruinaría la sorpresa, pero les adelantaré que se sentirán transportados a diferentes lugares del mundo, viajarán por medio a de la narración.

Esta es un libro para quienes aman las historias bellas, cargadas de emociones y romanticismo, es una novela que se disfruta de principio a fin y que se lee rápidamente. Una historia enmarcada en el escenario perfecto, esa es la mejor forma de describirla. Si son de esos lectores que les encanta el género romántico de seguro disfrutarán con esta novela. 

Por Camila Toro F.
[Reseña libro] Una noche mágica de Danielle Steel: Una historia enmarcada en un escenario perfecto [Reseña libro] Una noche mágica de Danielle Steel: Una historia enmarcada en un escenario perfecto Reviewed by Hojas Mágicas on 20:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.