Concurso libro - Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan / Terminado

Gracias a nuestros amigos de Me gusta leer Chile tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan, el libro en que se basa la película Locamente Millonarios que se estrena el próximo 20 de septiembre. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Me gusta leer Chile.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 5 de septiembre. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la portada del libro y el trailer de la película.

Sinopsis
Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos. 
Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

Portada





Gracias a Me gusta leer Chile por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.

Concurso libro - Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan / Terminado Concurso libro - Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 8:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.