[Concurso Todos al cine] Secretos Ocultos / Terminado

Nadie puede saber la verdad... - Este jueves 16 de agosto llega a nuestros cines favoritos la película Secretos Ocultos... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 16 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconden en su granja, donde son acechados por una siniestra presencia.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 16 DE AGOSTO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Cinecolor Films Chile por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Secretos Ocultos / Terminado [Concurso Todos al cine] Secretos Ocultos / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.