[Concurso Todos al cine] El Ángel / Terminado

El próximo jueves 30 de agosto llega a nuestros cines favoritos la aclamada película argentina El Ángel. Dirigida por Luis Ortega y protagonizada magistralmente por Chino Darín, Lorenzo Ferro, Mercedes Morán, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el 30 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
El Ángel está inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina. Apodado “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, Robledo Puch cometió once asesinatos y numerosos robos a principios de la década del setenta, cuando aún no había cumplido 20 años. El caso de este joven, autor de crímenes atroces y a la vez de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad argentina. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua. Permanece detenido desde hace 46 años, lo que lo convierte en el preso más antiguo del país.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 30 DE AGOSTO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.


[Concurso Todos al cine] El Ángel / Terminado [Concurso Todos al cine] El Ángel / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:22:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muero por verla!!!! La historia de Robledo Puch es fascinante por su nivel de maldad y cero respeto por la vida de los otros.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.