Concurso Avant Premiere - Milla 22: El escape / Terminado

El próximo jueves 30 de agosto llega a nuestros cines favoritos la película Milla 22: El escape. La cinta está dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Lauren Cohan, Ronda Rousey, John Malkovich y Iko Uwais.. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop (John Malkovich). Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional siguiendo los movimientos de LI y una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el martes 28 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el miércoles 29 de agosto en Cineplanet Florida Center a las 20:30 hrs.




Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Milla 22: El escape / Terminado Concurso Avant Premiere - Milla 22: El escape / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 20:05:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. participando, se ve buenisima, otra mas de las buenas peliculas de Mark Wahlberg

    ResponderEliminar
  2. Participando. Hace rato que no tengo suerte con ustedes, espero que sea diferente ahora.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.