[Reseña cine] La pequeña traviesa (Liliane Susewind): ¡Ella puede hablar con los animales!

Esta semana se estrenó en los principales cines de nuestro país La pequeña traviesa, película de origen alemán dirigida para toda la familia, principalmente para los más pequeños. Recomendada idealmente para niños y niñas de hasta 10 años. 


La pequeña traviesa cuenta la historia de Liliane Susewind, una adorable pelirroja de 11 años que es poseedora de un gran don, ella puede hablar con los animales. Este es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento ha causado problemas en el pasado y junto a su familia se deben cambiar de casa, otra vez. 


Todo se complica para Liliane y sus nuevos amigos, cuando van a un zoológico y misteriosamente comienzan a desaparecer los animales. Así empieza una divertida aventura para esta pequeña traviesa. Deben rescatar a los animales de las garras de una peligrosa villana. 


La película es entretenida para los más pequeños, los personajes son adorables y están bien perfilados. La historia es muy sencilla y fácil de entender. Además, cabe destacar que los valores de la familia, la amistad y el amor por la naturaleza están muy presentes. Un súper panorama para estas vacaciones de invierno.



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] La pequeña traviesa (Liliane Susewind): ¡Ella puede hablar con los animales! [Reseña cine] La pequeña traviesa (Liliane Susewind): ¡Ella puede hablar con los animales! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.