DISQUS SHORTNAME

7/07/18

Espectacular concurso HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Los monstruos más divertidos están de regreso! Este jueves 12 de julio se estrena en los principales cines de nuestro país la entretenida película animada Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, sin duda un panorama imperdible para toda la familia estas vacaciones de invierno... ¡No se la pierdan!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


Sinopsis
Únete a nuestra familia de monstruos favorita, cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Andes films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 12 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los espectaculares premios

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

10 comentarios:

  1. Ohh porgid quiero premios para mi bebé ☺️🤗

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo es que no se organizó una avant premiere de la película en nuestro país, con todo y los personajes en vivo. Lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sín embargo, lo único bueno fue la gira de 2 de sus personajes en varias salas de Cine, por ejemplo hoy Domingo fuí a encontrarme con ellos en Cibe Hoyts Parque Arauco y lo pasé muy bién. En un principio iban a estar a las 15:00 en ese local, como se hubiera prosperado, pero por fuerza mayor se atrasaron 40 mimutos (Esto por responsabilidad de los organizadores de la gira, en este caso Andes Films Chile). Pero eso no importa, lo importante es que lo disfruté mucho.

      Eliminar
    2. Volviendo al tema del concurso, yá estoy inscrito. Mi deseo es ganar.
      Mucha suerte, y mucha suerte también a todos quienes quieren participar. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Yo quiero ganar �� que la suerte esté conmigo ����

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPANDO🦇🦇♥️♥️

    BLA BLA BLA

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item