[Concurso Todos al cine] La pequeña traviesa (Liliane Susewind) / Terminado

Hablar con los animales ya no será un secreto - Este jueves 19 de julio llega a nuestros cines favoritos la divertida película La pequeña traviesa. Sin duda, un panorama imperdible para toda la familia estas vacaciones de invierno... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 19 de Julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
¡11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 19 DE JULIO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] La pequeña traviesa (Liliane Susewind) / Terminado [Concurso Todos al cine] La pequeña traviesa (Liliane Susewind) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 4:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.