[Reseña cine] Historias de ultratumba (Ghoststories): Tres relatos desesperantes que harán brillar al género

Basada en la obra teatral “ghost stories” Andy Nyman y Jeremy Dyson lograron dirigir una adaptación cinematográfica que ha sido aplaudida y alabada por la crítica.


La película consta de tres historias que ponen a prueba al profesor Goodman. Cada una más intensa, ingeniosa y en cierto grado compleja que la anterior. Estos son casos encomendados al parapsicólogo Phillip Goodman para que logre ver que hay detrás de cada persona involucrada en ellos.


Es una trama bien armada, en donde no molesta el típico flashback, si no que te interesa que existan ya que son ellos los encargados de hacerte entender el porqué de los problemas de los protagonistas y el cómo llegaron a donde están.

Un guardador nocturno, un adolescente perturbado y un hombre que posee una vida ostentosa son los encargados de generar una atmosfera espeluznante y lúgubre que inquieta a quien este frente a la pantalla.


Realmente existe una dosis de terror que se logra ver a medida que exponen los casos. Quizás el éxito de esta radica en que fue dirigida por los dos dramaturgos que dieron vida a la obra de teatro antecesora al film. Con más del 80% de aprobación por parte de la audiencia, Historias de ultratumba es una película de terror que no puedes perderte.

El misterio que embarca a las tres historias hace que el espectador vaya encajando piezas y quede con la duda de si realmente todo es como uno creyó conectar.



Por Grace Aravena 
[Reseña cine] Historias de ultratumba (Ghoststories): Tres relatos desesperantes que harán brillar al género [Reseña cine] Historias de ultratumba (Ghoststories): Tres relatos desesperantes que harán brillar al género Reviewed by Hojas Mágicas on 12:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.