DISQUS SHORTNAME

5/18/18

[Noticias cine] Lanzamiento tráiler ROBIN HOOD

Dirigida por Otto Bathurst con Jamie Foxx, Taron Egerton y Jamie Dornan a la cabeza nos narra la historia de un joven Robin of Loxley (Taron Egerton), endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción se apodera de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).


Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, estará llegando a salas chilenas en noviembre de este año. Aquí les compartimos la sinopsis, el afiche y el trailer. ¡No se la pierdan! 

Sinopsis
Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

Afiche

Trailer

ESTRENO EN CHILE NOVIEMBRE 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item