[Reseña cine] Amantes por un día (L'amant d'un jour): La fragilidad del amor

Del reconocido director francés Philippe Garrel, este jueves llega a las salas de cine la premiada película Amantes por un día (L'amant d'un jour). Proyectada en el Festival de Cannes en 2017 en donde resultó ganadora del premio Quincena de Realizadores. La cinta está protagonizada por: Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte y Laetitia Spigarelli.


Filmada bellamente en blanco y negro, esta película es un verdadero deleite para los amantes del cine arte. Una obra poética, delicada y bella en donde la infidelidad, el deseo y las relaciones de pareja juega un papel primordial. 

Gilles (Éric Caravaca) es un profesor de filosofía que tiene una relación amorosa con una joven que podría ser su hija, Ariane (Louise Chevillotte), ambos viven juntos. A sus vidas llega la hija de Guilles, quien después de sufrir una ruptura con su pareja regresa a vivir con su padre. Las vidas de estos tres personajes se verán marcadas por el amor, el deseo y la infidelidad.


Los invito a disfrutar de una bella película francesa, narrada con delicadeza, con buenas actuaciones  en donde la fragilidad del amor se pondrá a prueba en todo momento. Disponible en El Biógrafo y Cineplanet la Dehesa


Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Amantes por un día (L'amant d'un jour): La fragilidad del amor [Reseña cine] Amantes por un día (L'amant d'un jour): La fragilidad del amor Reviewed by Hojas Mágicas on 19:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.