DISQUS SHORTNAME

3/28/18

Concurso Avant Premiere - Swing / Terminado

El próximo jueves 5 de abril llega a nuestros cines favoritos la película chilena Swing. Protagonizada por Tiago Correa, Daniela Ramírez, Elisa Zulueta y Héctor Morales. Gracias a nuestros amigos de Bf distribution tenemos invitaciones para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Cuando Gustavo y Dolores les ofrecen su casa a sus mejores amigos, mientras resuelven sus problemas financieros, jamás pensaron que esto podría derivar en la mayor crisis entre las parejas. Esto, después que una noche de confianza y mucho alcohol, que los lleva a realizar un inesperado intercambio de parejas. La relación no vuelve a ser la misma y más aún cuando Dolores queda embarazada. Las dudas sobre la paternidad provocan una absurda rivalidad entre los amigos. Forzados a convivir, deberán resolver sus diferencias y afrontar el resultado de sus acciones.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 1 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

 La Avant Premiere se realizará el martes 3 de abril a las 20:30 hrs en Cine Hoyts Mall Plaza Los Dominicos.





Trailer Swing

ESTRENO JUEVES 5 DE ABRIL
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item