DISQUS SHORTNAME

2/05/18

[Noticias] "Todo el Dinero del Mundo" lo nuevo de Ridley Scott, basada en hechos reales

Con Christopher Plummer nominado a mejor actor de reparto en los Premios Oscar que se entregan el próximo 4 de Marzo, Todo el Dinero del Mundo se estrena en nuestro país el próximo jueves 15 de febrero, con un elenco conformado por el actor Charlie Plummer, da vida al secuestrado John Paul Getty III, nieto del magnate John Paul Getty (Christopher Plummer), uno de los hombres más ricos del mundo. Gracias a este rol, Charlie Plummer obtuvo el Premio a Mejor joven actor en el Festival de Venecia de 2017.

Todo el Dinero del Mundo se basa en los hechos reales ocurridos en la década de los 70, a partir de la novela de John Pearson Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty (1995).


Si bien Todo el Dinero del Mundo de Ridley Scott, que tenía en su elenco del rodaje original, a Kevin Spacey -acusado por una demanda de acoso sexual- en tiempo record Scott eliminó todas las escenas con Spacey y las volvió a rodar con el actor que tenía en mente para el papel desde un principio: Christopher Plummer, quien tiene a la crítica rendida a sus pies y nominado al Oscar 2018 como Mejor actor de reparto. Aquí les compartimos la sinopsis, el afiche de la película y el trailer. 

Sinopsis
En la década de 1970. El magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) es uno de los hombres más ricos del mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

Afiche

Trailer

ESTRENO EN CHILE 15 DE FEBRERO 2018

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item