[Reseña cine] El pájaro loco (Woody Woodpecker): Una divertida sorpresa para toda la familia

Esta semana se suma a la cartelera de cine una película que viene para ampliar los panoramas familiares del verano, se trata de El Pájaro Loco, correspondiente al primer largometraje de un clásico animado de todos los tiempos, creado en el año 1940 por el caricaturista Walter Lantz

La película está dirigida por Alex Zamm y protagonizada por Timothy Omundson, Thalia AyalaScott McNiel, Jordana Largy y Jakob Davies. La lucha por la conservación de la naturaleza entre el pájaro carpintero y los humanos, recién comienza. 


Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse al bosque con su hijo y su nueva novia para construir  una casa de ensueño en medio de la naturaleza. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.


La película es muy entretenida, la historia es sencilla y liviana, ideal para que la puedan disfrutar los más pequeños de la casa, en todo momento están haciendo chistes y ocurren situaciones  divertidas que les sacará más de una carcajada. Realmente la película me sorprendió, fui con pocas expectativas a verla y salí muy contento del cine. Me gustó mucho los valores que entrega, la amistad, la familia y el cuidado de la naturaleza están sumamente presentes. 


El pájaro loco es un divertido panorama para disfrutar con toda la familia en donde, principalmente, los niños y niñas se reirán a carcajadas con las graciosas situaciones y  chistes que hace el molesto y risueño pájaro carpintero. Por otra parte, los adultos, sentirán la nostalgia de estar volviendo a ver un verdadero clásico animado con el cual se reían cuando niños. 



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] El pájaro loco (Woody Woodpecker): Una divertida sorpresa para toda la familia [Reseña cine] El pájaro loco (Woody Woodpecker): Una divertida sorpresa para toda la familia Reviewed by Hojas Mágicas on 21:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.