Espectacular concurso Olé, el viaje de Ferdinand (Participen por entradas y premios de la película) / Terminado

¡Tenemos maravillosos premios de la película Olé, el viaje de Ferdinand! Este jueves 11 de enero llega a nuestros cines favoritos la hermosa película animada Olé, el viaje de Ferdinand. Dirigida por Carlos Saldanha y con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más. Sin duda, un panorama imperdible para disfrutar en familia este verano. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un concurso para ganar premios exclusivos de la película (Entradas, lápices, libretas, mochilas, set de jardinería, etc...). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y 20th Century Fox.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 11 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.

Espectacular concurso Olé, el viaje de Ferdinand (Participen por entradas y premios de la película) / Terminado Espectacular concurso Olé, el viaje de Ferdinand (Participen por entradas y premios de la película) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 11:55:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estan bellos los regalitos. Los quiero para mi, aunque mis hijos me los quitaran jajajajaj

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.