DISQUS SHORTNAME

12/15/17

[Reseña libro] La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent: El broche de oro para una bilogía llena de magia y romanticismo

Hace unos días publicamos la reseña de La magia de ser Sofía, primera parte de una novela romántica escrita por la autora española Elísabet Benavent. Les quiero contar que ya se encuentra en sus librerías favoritas La magia de ser nosotros, segunda parte y final de esta increíble bilogía. Una novela que es realmente mágica con una historia romántica que no deja de ser realista, al igual que su protagonista, una chica normal, con problemas, complejos y defectos que podría tener cualquiera. Manteniendo ese toque erótico que es fiel a la realidad, con el que Benavent ha conseguido enamorar a sus fans y que ahora vuelve con esta novela cargada de sentimientos y que de seguro conseguirá enamorarlos mucho más. Romance, drama, erotismo y por sobre todo magia, es que con lo que se encontrarán al abrir las paginas de este libro, y podrán saber que sucede con la vida de sus maravillosos personajes.


“Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.”

En La magia de ser Sofía las cosas no terminaron muy bien para Sofía ni para los demás protagonistas, pero la buena noticia es que, en esta segunda parte, La magia de ser nosotros, las cosas parecen mejorar, pero como sucede siempre en la vida, los planes a futuros siempre se ven empañados por ciertos obstáculos y tanto Sofía como Héctor tendrán que apañárselas con diferentes inconvenientes. Esto es algo que hace que la novela sea increíble, es una historia real, con personajes normales que tienen los mismos problemas que podría tener cualquiera en la vida cotidiana y el gran mensaje es que creyendo en la magia, hasta el detalle más pequeño puede llegar a ser realmente maravilloso y hacernos felices. 

Muchas veces nos vemos enfrascados por los obstáculos del día a día y olvidamos dejar encantarnos por la magia de las pequeñas cosas, la sociedad nos ha enseñado que debemos soñar en grande y hasta que logremos esos sueños gigantescos no podemos sentirnos contentos y ese es el punto, aprender a disfrutar cada momento y si creemos en la magia, estamos destinados a encontrarla. 

La historia de amor entre Sofía y Héctor es una historia de amor cotidiana, con todos sus pro y contras, que nos enseña que la magia se encuentra en cada persona y que sale a flote día a día con la persona adecuada. Sofía sigue siendo increíble, una chica con complejos y problemas que finalmente decide sacarse un peso de encima cuando acepta que el amor no se busca y aparece cuando menos lo esperas, tiene una humanidad y fortaleza increíble que hace que cada día se enamore más de la vida. Por otra parte, Héctor decide tomar el toro por los cuernos y vivir la vida de tal forma que lo haga feliz, sigue logrando que lo amemos y dándonos varios dolores de cabeza, pero es un personaje fantástico. Y El Alejandría, esa cafetería que finalmente ha logrado tomar una personalidad, ya que, con su olor a café y rollitos de canela, la música del ambiente y la sonrisa de Sofía detrás de la barra ha tomado un lugar importante en la historia… Dan ganas de poder entrar en el libro y tomarte un café en ese lugar. Por cierto, este será un lugar importante para el epílogo, un epílogo que es maravilloso, hace que te de tristeza despedirte de una bilogía tan hermosa. Personalmente creo que la magia y el toque de realidad de la novela hacen de esta una historia perfecta, con un final increíble, que créanme, ni siquiera se imaginan lo mágico que es. Esa magia que es capaz de hacerte sentir Benavent con su pluma, como si fuera un amigo quien te está contando su increíble historia de amor… Simplemente inmejorable. ¡Ah! Y el toque erótico que no deja de ser realista, sin dejar de lado el romanticismo y los sentimientos más profundos de los personajes.

La bilogía Sofía, es una novela que los enganchara desde el comienzo, les aseguro que no podrán parar de leer. Se subirán a una montaña rusa de emociones y definitivamente Sofía y Héctor se robarán un pedacito de sus corazones. ¡No se pierdan el fenómeno Sofía! 

 Por Camila Toro F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item