DISQUS SHORTNAME

11/02/17

[Reseña cine] El Hijo de Pie Grande (The Son of Bigfoot): Una divertida aventura en el bosque para toda la familia

Este jueves se suma a Condirito y a La familia Monster una nueva película animada para niños, se trata de El Hijo de Pie Grande (The son of Bigfoot). Cinta de origen Belga / Francesa dirigida por Jeremy Degruson y Ben Stassen. Aventura, acción, naturaleza y familia son los ingredientes de esta divertida película para toda la familia. 


Adam, es un adolescente que decide emprender una peligrosa búsqueda para entender el misterio que se esconde detrás de la desaparición de su padre. Lo que descubre es que su padre es el legendario y temido Pie Grande, quien tuvo que esconderse en el bosque para proteger a su esposa he hijo de HairCo, una corporación deseosa de realizar experimentos científicos con su ADN.

Padre e hijo empezaran a recuperar el tiempo perdido, pero el muchacho pronto descubrirá que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación. Pero ellos no saben que HairCo esta tras sus huellas, dando inicio a una épica aventura.


El hijo de Pie Grande (The son of Bigfoot) es una película entretenida, rápida y realmente atractiva para los niños. Los personajes están bien perfilados y es fácil empatizar con ellos. La historia es sencilla, sin complicaciones en su desarrollo, ideal para disfrutarla en familia. Me gustó que trataran el tema del cuidado de la naturaleza, el mensaje es claro y directo, al igual que el amor y la importancia de la familia. 


Por Gustavo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item