Espectacular concurso COCO (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película COCO de Disney - Pixar! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la maravillosa película COCO. Sin duda, un panorama imperdible para disfrutar junto a toda la familia. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película (Morrales, pulceras, Llaveros, Mazos de cartas, Guitarras inflables). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 29 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores, imagen de referencia) 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

Espectacular concurso COCO (Participen por premios de la película) / Terminado Espectacular concurso COCO (Participen por premios de la película) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 16:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.