[Reseña libro] Curly está en peligro de Fernanfloo: Novela gráfica de acción con perritos

Fernanfloo, uno de los youtubers más famosos de habla hispana, se sube al tren de los youtubers con libros y trae su primerísima novela gráfica de aventuras con una onda gamer, Curly está en peligro. ¡Ideal para los más pequeños!. 


El protagonista es nada más y nada menos que su compañero de andanzas, Curly. Curly, el intrépido perrito de Fernanfloo, que una fuerza extraña abduce a un mundo cibernético con aves parlantes y zoombies. Fernanfloo deberá rescatar a su amigo rápido ¡Curly está en peligro! 

Lo más entretenido es que la novela además da opciones para que los lectores puedan escoger hacia dónde quieren que se desenvuelva la historia justo en el momento más épico. Es decir, hay finales alternativos: si no te gusta uno, siempre puedes volver al otro.

¡Todo esto escrito y dibujado en el clásico estilo cómico de Fernanfloo! Un buen regalo para todos sus fans y para cualquier niño que disfrute leer cómics de aventuras ¿Listo para ayudar a salvar a Curly?

Por Adriana Villamizar
[Reseña libro] Curly está en peligro de Fernanfloo: Novela gráfica de acción con perritos [Reseña libro] Curly está en peligro de Fernanfloo: Novela gráfica de acción con perritos Reviewed by Hojas Mágicas on 21:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.