[Reseña libro] Curly está en peligro de Fernanfloo: Novela gráfica de acción con perritos

Fernanfloo , uno de los youtubers más famosos de habla hispana, se sube al tren de los youtubers con libros y trae su primerísima novela gr...

Fernanfloo, uno de los youtubers más famosos de habla hispana, se sube al tren de los youtubers con libros y trae su primerísima novela gráfica de aventuras con una onda gamer, Curly está en peligro. ¡Ideal para los más pequeños!. 


El protagonista es nada más y nada menos que su compañero de andanzas, Curly. Curly, el intrépido perrito de Fernanfloo, que una fuerza extraña abduce a un mundo cibernético con aves parlantes y zoombies. Fernanfloo deberá rescatar a su amigo rápido ¡Curly está en peligro! 

Lo más entretenido es que la novela además da opciones para que los lectores puedan escoger hacia dónde quieren que se desenvuelva la historia justo en el momento más épico. Es decir, hay finales alternativos: si no te gusta uno, siempre puedes volver al otro.

¡Todo esto escrito y dibujado en el clásico estilo cómico de Fernanfloo! Un buen regalo para todos sus fans y para cualquier niño que disfrute leer cómics de aventuras ¿Listo para ayudar a salvar a Curly?

Por Adriana Villamizar

Related

reseña 1959720682185730927

Publicar un comentario


  1. Wow, awesome blog structure! How lengthy have you been blogging for? you make blogging look easy. The entire glance of your web site is great, let alone the content material!
    facebook.com login

    ResponderEliminar
  2. AGREGENME EN FORNITE COMO mYSTIC_dcOQUIS















    ResponderEliminar
  3. One popular strategy for generating more income during retirement is to take out a reverse mortgage. mortgage payment calculator canada Perhaps you may need to prioritize building emergency funds. mortgage calculator canada

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item